Array
(
    [HTTP_USER_AGENT] => CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)
    [HTTP_ACCEPT] => text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
    [HTTP_HOST] => www.decantalavida.com
    [HTTP_CONNECTION] => Keep-Alive
    [HTTP_ACCEPT_ENCODING] => gzip
    [PATH] => /usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin
    [SERVER_SIGNATURE] => 
Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at www.decantalavida.com Port 80
[SERVER_SOFTWARE] => Apache/2.4.7 (Ubuntu) [SERVER_NAME] => www.decantalavida.com [SERVER_ADDR] => 172.31.20.46 [SERVER_PORT] => 80 [REMOTE_ADDR] => 54.166.207.223 [DOCUMENT_ROOT] => /server/www/html/decantalavida.com/httpdocs [REQUEST_SCHEME] => http [CONTEXT_PREFIX] => [CONTEXT_DOCUMENT_ROOT] => /server/www/html/decantalavida.com/httpdocs [SERVER_ADMIN] => sistemas@jig.es [SCRIPT_FILENAME] => /server/www/html/decantalavida.com/httpdocs/on-tour/conciertos.php [REMOTE_PORT] => 40388 [GATEWAY_INTERFACE] => CGI/1.1 [SERVER_PROTOCOL] => HTTP/1.1 [REQUEST_METHOD] => GET [QUERY_STRING] => [REQUEST_URI] => /on-tour/conciertos.php [SCRIPT_NAME] => /on-tour/conciertos.php [PHP_SELF] => /on-tour/conciertos.php [REQUEST_TIME_FLOAT] => 1540325558.62 [REQUEST_TIME] => 1540325558 )
 
RAMÍREZ
EXPOSURE
VALENCIA, 19 ABRIL

Es el alter ego de Víctor Ramírez, el proyecto del joven valenciano ex de Tortel y Coleccionistas. Ramírez Exposure es un cóctel de guitarras frescas, coros dignos de la mejor psicodelia de los sesenta, sintetizadores pop y cero aditivos. Su estilo refleja con naturalidad unas raíces musicales muy concretas, sin embargo, sus canciones suenan universales, porque Víctor Ramírez hace filigranas con las melodías y recrea a los clásicos a la vez que construye algo actual.

Su último álbum 'Young is the new old', se nutre de lo mejor de The Beach Boys, The Beatles, Big Star o Jon Brion.

OVIEDO, 26 ABRIL
CARMEN
BOZA

Empezó colgando sus canciones en Youtube y hoy, además de llenar salas, ha logrado que una discográfica reedite su primer álbum, 'La mansión de los espejos', que lanzó en 2014 a través de una campaña de crowdfunding. En este 2018 tiene previsto lanzar su segundo álbum de estudio que se titulará ‘La caja negra’.

Carmen suena a rock, a pop, un poco funk incluso, pero todo muy acústico. Ocho años de vídeos en Youtube avalan a esta gaditana que ha acabado llenando la mítica sala El Sol dos días seguidos. Asegura que escribir canciones es lo que le permite respirar.

POLOCK
 
ZARAGOZA, 3 MAYO

La banda valenciana continua un recorrido internacional y festivalero de infarto. Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan los sonidos de los 70 con los sonidos más actuales.

Su tercer álbum de estudio ‘Magnetic Overload’ nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos también a los demás miembros de la banda, Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones).

A CORUÑA, 10 MAYO
ADRIANA
MORAGUES

La joven compositora y cantante sevillana cambió sus apuntes de ingeniería por entonar las letras a las que daba forma durante sus horas de clase. Apostó por coger carretera y manta y dedicarse a lo que le hace feliz y ha ganado la apuesta. Su álbum de debut ‘Vértices’ fue todo un éxito.

Durante los últimos dos años, en una gira conjunta con la poeta Elvira Sastre, ha colgado el cartel de entradas agotadas por varias ciudades de España y de Latinoamérica como Bogotá o Ciudad de México. También ha colaborado con autores como Quique González, Javier Ruibal, Pablo Milanés, Kiko Veneno y Pablo Carbonell.